Tarjetas de visita con el Druplicon

Business Day

Durante esta DrupalCamp organizamos el VI Business Day, una jornada pensada para las empresas y enfocada a facilitar networking y tomar el pulso al mercado.

¿Qué vamos a hacer?

  • 10:00 a 10:30 Presentación
  • 10:30 a 11:00 Nos conocemos - Quién eres en 1 minuto
  • 11:00 a 13:00 Charla/Taller Internacionalización de empresas Software
  • 13:00 a 13:30 Presentación resultados Encuesta empresas Drupal
  • 13:30 a 14:00 Planteamos temas OpenSpace
  • 14:00 a 15:30 Comemos juntos
  • 15:30 a 17:30 OpenSpace
  • 17:30 a 18:00 Retrospectiva y Satisfacción

Nos conocemos: En este espacio propiciaremos la interacción entre los participantes para conocernos y romper el hielo, y crear un ambiente propicio para el networking.
 
Business Panel: ¿Quién eres? ¿Qué buscas? Prepara tus tarjetas de visita porque durante toda la jornada tendrás a tu disposición un panel dónde explicar tu negocio y proporcionar tu contacto.

Charla/Taller Internacionalización. Mentores seleccionados compartirán en esta charla los principios de la internacionalización enfocada a las empresas de software.

Presentación de los resultados de la Encuesta: Mostraremos los datos obtenidos de la encuesta. Esperamos que sirvan para la reflexión y proponer temas que posteriormente debatamos en el OpenSpace.
 
Open Space: Grupos temáticos en los que hablar sobre cuestiones que os parezcan de interés. A partir del taller de internacionalización y de la presentación de los resultados de la Encuesta de empresas que trabajan con Drupal tendremos bastantes temas sobre los que debatir y proponer acciones.

 

Open Space

¿Cómo participar en Business Day?

Si eres patrocinador Oro o Plata, la entrada al Business Day está incluida en el patrocinio. Si no, puedes comprar tu entrada aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-drupalcamp-spain-2018-43648758612.

¿Cuándo será?

El Jueves 8 de Mayo a las 10:00h.

¿Dónde será?

Iglesia de Santa Catalina, Conil de la Frontera.

Más info

Si tienes cualquier duda o propuesta estamos a tu disposición. Escribe un correo a networking [at] drupal [dot] es
 

Networking BusinessDay